Fundación Cuidados Paliativos

2013-10-17 19:52:50
Inicio Otro Alejandra Palma Behnke
2013-09-25 10:49:17

Instrucciones de uso del foro.

Este Foro ha sido creado con el objetivo de promover la comunicación entre profesionales relacionados con los Cuidados Paliativos. Por esta razón, cuando una persona se inscribe como usuario, debe aportar datos generales de identificación y de su actividad profesional. Tanto la autenticidad y vigencia de los datos aportados al momento de inscribirse, como los contenidos expresados a través de este foro, son de exclusiva responsabilidad del usuario que los escribe.

La “Fundación de Cuidados Paliativos: Gracias a la Vida” en ningún caso se hace responsable de información o contenidos aportados por los usuarios y asimismo queda exenta de antemano de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios atribuibles a éstos. Sin embargo, los administradores del Foro online de “Fundación de Cuidados Paliativos: Gracias a la Vida” se reservan el derecho de bloquear el acceso a cualquier usuario que escriba información considerada éticamente inadecuada y/o contraria a los objetivos planteados en los estatutos de dicha Fundación.