Bienvenido a Fundación de Cuidados Paliativos: Gracias a la vida.

Es un gusto contar con su presencia en nuestra página. Como Amigo Gracias a la Vida, usted se transforma voluntariamente en parte de una comunidad motivada por promover los Cuidados Paliativos en nuestro país. En la práctica lo contactaremos mensualmente a través de su correo electrónico para contarle sobre actualizaciones y novedades de nuestra página, así como de posibles beneficios que puedan ser canalizados a través de nuestra Fundación.

El requisito para ser Amigo Gracias a la Vida es inscribirse a través del formulario que se despliega a continuación. Una vez recibidos sus datos, será notificado de su ingreso a nuestra comunidad por vía electrónica. Si usted desea puede además inscribirse en nuestro Foro y/o realizar una Donación económica. Tanto la inscripción en el Foro como la Donación son absolutamente voluntarios y no constituyen un requisito para ingresar a nuestra comunidad.

Sexo Hombre Mujer
Profesión
Lugar de trabajo
Motivaciones para hacerte amigo de la Fundación